TEATRO

TEATRO GALILEO


Infantil

Teatruras

Sábados 17:00 horas
Un divertidísimo espectáculo de improvisación teatral que acerca a los niños al teatro de una forma original, atractiva y participativa, de la mano de Impromadrid Teatro.
Recomendado: de 6 a 12 años
Mas información


La Cenicienta

Domingos 13 y 27 de noviembre a las 12:30 horas
Una divertida versión de la obra clásica de los Hermanos Grimm que, además de hacer llegar a los más pequeños valores como el amor, la vedad, la amistad, fomenta en ellos la participación.
Recomendado: de 3 a 9 años
Más información

Las brujas de Oz

Domingos 6 y 20 de noviembre a las 12:30 horas
Un delicioso musical para toda la familia con brujas y hadas, una obra dinámica, llena de sorpresas y humor donde los niños aprenderán que las apariencias engañan y que hay que luchar por conseguir un mundo mejor
Recomendado: de 3 a 9 años
Más información

La Petite Sirène (la sirenita en francés)

Sábado 19 de noviembre a las 12:00 horas
Un espectáculo dinámico, con un ritmo vertiginoso acorde a la historia y público al que nos dirigimos. El entretenimiento y la diversión están asegurados con nuestros animales acuáticos, las canciones, nuestro sentido del humor, la siempre presente interacción con el público.
Recomendado de 3 a 10 años
Más información


Adulto

La piedra oscura

Días 23 y 25 de noviembre a las 20:00 horas
La piedra oscura, una obra de Alberto Conejero, con Daniel Grao y Nacho Sánchez. Dirección de Pablo Messiez. Ganadora de 5 premios Max 2016. Un texto en el que se aúnan tensión dramática y pulso poético para levantar interrogantes sobre la naturalización de nuestro pasado más reciente y el destino de los olvidados en las cunetas de la Historia.
Mas información

Las princesas del Pacífico

Dias 12, 13, 26 y 27 de noviembre a las 20:00 horas
La Estampida teatro, dirigida por el actor y director José Troncoso nos presenta una comedia Teatral con tintes de drama social, dos personajes que viven recluidos en el salón de su casa, dos seres a diez minutos de la realidad, Agustina y Lidia Las Princesas del Pacífico.
Más información

Jardines

Del 15 a 20 de noviembre a las 20:00 horas
Jardines, la nueva creación de Impromadrid parte del deseo de hacer una pieza teatral en la que las experiencias y anécdotas del público asistente a la función pasen a ser historias teatrales al instante.
Más información


El esperpéntico caso del obrero del futuro

Jueves 24 de noviembre a las 20:00 horas
El esperpéntico caso del obrero del futuro. En un futuro sombrío y probable -o no- un obrero se encuentra envuelto en una trama rocambolesca y subversiva, de consecuencias sorprendentes e imprevisibles, junto su mujer y un representante del poder establecido.
Más información




Más información: www.gruposmedia.com
Venta de entradas: Taquillas del Teatro Galileo, Corte Inglés y Entradas.com

AUDITORIO CENTRO CULTURAL GALILEO

Historias Mínimas

Martes 15 de noviembre a las 20:00 horas
A través de sus extrañas criaturas, TOMEO va desgranando aspectos de la condición humana: la inocencia, la maldad, el miedo, la manipulación, la ternura, la incertidumbre de la propia existencia, las consecuencias de su estupidez ( el hambre, la guerra…) la tristeza y también la esperanza.
Entrada libre hasta completar aforo