CURSOS Y TALLERES 2016/2017

Cursos Anuales

Una vez finalizado el proceso de adjudicación de plazas tras el sorteo celebrado el 23 de junio de 2016 (Código de Solicitud 2016/2017-022763), el Ayuntamiento de Madrid abre el plazo para la matriculación de las plazas asignadas en los cursos y talleres de duración anual impartidos en los centros culturales de los distritos para el curso 2016/2017.

Ver cursos ofertados

Matriculación y pago

El período de matriculación en las plazas adjudicadas en el sorteo se extiende del 1 al 16 de septiembre. En este mismo plazo, se deberá realizar el pago de la cuota de inscripción y del primer trimestre, así como la domiciliación de las siguientes cuotas trimestrales.

La matriculación y pago podrá realizarse en línea, presencialmente en los centros culturales y Oficinas de Atención a la Ciudadanía o telefónicamente a través del 010 o 915 298 210, si la llamada es desde fuera del municipio de Madrid.

Antes de proceder a la matriculación, es necesario que se anulen las plazas adjudicadas en las que el/la ciudadano/a haya decidido que no se va a matricular. Esta anulación se puede realizar por las vías señaladas en el apartado anterior.

En el caso de que la matriculación se haga de forma presencial, se deberá presentar el Documento Nacional de Identidad (DNI) y un documento de cuenta corriente con el número IBAN para domiciliar los pagos sucesivos del curso. Sin estos dos documentos no se podrá realizar la misma.

Vacantes

Abierto el plazo de solicitud de vacantes desde el 26 se septiembre, dicho plazo comprenderá todo el curso, por lo que les recomendamos que consultuen de forma periódica la web del Ayuntamiento, o bien se personen en el Centro Cultural, para consultar las mismas. La obtención de plaza se realizará por orden de inscripción y pago por cualquiera de los canales disponibles (en línea o presencial).