CESIÓN DE ESPACIOS

Objeto

El centro cede con carácter trimestral, a través de convocatoria, algunos de sus espacios a fin de facilitar un lugar donde poder desarrollar una actividad de carácter cultural, musical o teatral. Enfocándose sobre todo al ensayo de instrumentos musicales, canto, obras de teatro de cualquier género o cualquier espectáculo cultural o lúdico que pueda materializarse en una actuación o desarrollo de un evento cultural. En todo caso la actividad propuesta deberá desarrollarse sin ánimo de lucro.
Quedan excluidos de esta convocatoria los siguientes espacios:
  1. Las dos Salas de Exposiciones
  2. Gimnasio
  3. Auditorio
  4. Teatro

Convocatorias

Se suelen hacer tres convocatorias anuales de cesión, que comprenden del mes de octubre, al mes de junio, ambos inclusive.
  • Convocatoria de octubre a diciembre: plazo de inscripción (del 1 al 20 de septiembre)
  • Convocatoria de enero a marzo: plazo de inscripción (por determinar)
  • Convocatoria de abril a junio: plazo de inscripción (por determinar)

Presentación de solicitudes

Las personas que estén interesadas podrán presentar su solicitud, conforme al modelo establecido y debidamente cumplimentado, bien de forma presencial en la Secretaría del Centro Cultural (ver horarios), o a través de correo electrónico, en formato PDF, en la siguiente dirección: ccgalileo@madrid.es.
La solicitud deberá ir acompañada de la siguiente documentación:
  1. Fotocopia del documento nacional de identidad, o similares.
  2. Dossier o memoria explicativa de la actividad que se desea desarrollar, sobre todo en el caso de actividades teatrales. (Quedan exentas de presentar este documento las actividades que suponga el mero ensayo de un instrumento musical, canto o ensayo coral)

Recomendamos leer bien las bases de las convocatorias antes de presentar la solicitud, para conocer más a fondo los requisitos y condicones de las mismas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario