Origen


Sábado 24 de septiembre

Lugar: Auditorio del Centro Cultural Galileo
Hora: 19:00
Categoría: música española y latina
Recomentado: todos los públicos
Entrada: libre hasta completar aforo

ORIGEN

El Dúo Miró nos ofrece una propuesta de raíz. Música española y latina, incluyendo a célebres compositores como Manuel de Falla, Pablo Sarasate o Astor Piazzola, entre otros. Además, en este programa también podemos encontrar obras de Cesar Cui o Monti, que aún sin ser obras de marcada influencia hispánica, revelan un carácter folklórico que encaja a la perfección con el resto de las obras.

Tanto el piano como el violonchelo, juntos o de manera individual, muestran el virtuosismo en su máximo esplendor en este fantástico repertorio, que nos ofrece una sinestesia, además de escuchar su música casi podemos percibir el aroma de los jardines de azahar.

DUO MIRÓ

El Dúo Miró, formado por la violonchelista Marta Mulero y el pianista Medir Bonachi, nace fruto de una coincidencia en el camino de ambos músicos.

Formados desde su infancia en el mismo conservatorio, cada uno construye su propia carrera musical. Marta estudia en el Conservatorio Superior de Música de Aragón y realiza los estudios de la Cathedra de Violonchelo en Madrid con Michal Dmochowski, mientras que Medir estudia en ESMuC y viaja a Italia para realizar el Máster en Interpretación con Salvatore Spanò.

Ver programa

No hay comentarios:

Publicar un comentario