Gran Gala Lírica de Zarzuela y Ópera


Viernes 30 de septiembre

Lugar: Auditorio Centro Cultural Galileo
Hora: 19:00
Recomendado: todos los públicos
Entrada: libre hasta completar aforo

Agrupación Lírica Piacevole

La agrupación lírica “Piacevole” nace a principios de 2015 con el objetivo de difundir la música en todas sus facetas y dar a conocer a jóvenes artistas. Jesús Aparicio es el impulsor de este proyecto con un largo historial como Tenor dramático en España y Alemania, profesor de Canto y Técnica Vocal además colaborador del Teatro de la Zarzuela y Auditorio Nacional en Madrid.

Colabora en este proyecto Olga Aguado, que pertenece a su vez al Coro Francis Poulenc de Madrid, dirigido por Blanca Anabitarte, como Soprano solista, y en el cuarteto Vinari Laetari. Se suma a sus componentes, Carlos Manuel Arteaga, como Tenor ligero, uno de los alumnos más brillantes y prometedores de Jesús Aparicio, habiendo participado en varios recitales como Tenor solista.

En esta ocasión contarán con la participación de cantantes invitados, la Soprano Marina Guerrero y el Tenor José Antonio Rodríguez. Concluimos con la inestimable colaboración de nuestro pianista David Ruíz, que ha realizado varios recitales de piano de forma profesional y como pianista acompañante de diversos cantantes.

Ver programa

No hay comentarios:

Publicar un comentario