Apuntes de viajes de Austria y Australia

Sala de Exposiciones de la Primera Planta

Del 29 de septiembre al 29 de octubre 
Artista: Herdis Wipplinger Paukner
Categoría: Acuarelas

Recomendado: todos los públicos
Entrada: libre 
Inauguración: 29 septiembre 19:30 horas
Consultar horarios de sala


Apuntes de viajes "Austria y Australia"

A través de su obra, la artista nos muestra su fascinación por las montañas, las diversas formas de “existencias” sobre la tierra y el mar y las espectaculares puestas de sol contempladas en sus viajes.

"En mis viajes por el mundo por tierra, mar y aire, siempre me han fascinado sobre todo las diferentes formas de montañas, las espectaculares puestas y salidas de sol en el Océano Pacífico y en el Caribe, las no menos cautivadoras en los Alpes en el Tirol, más monocromas pero igualmente únicas. Me impresionó, y siempre siguen impresionándome las diversas formas de "existencias" sobre la tierra y en el mar, tan diversas y únicas, que existen en nuestro planeta.

Quería compartir con vosotros mis impresiones. Vivimos en un planeta muy especial, hasta ahora no conocemos otro, y del cual todos nosotros somos simplemente una ínfima parte."
HP

Herdis Wipplinger Paukner

Nació en Viena, estudió primero Química en la Universidad de Viena, se casó y se mudó a Madrid, Estudios Hispánicos en la Universidad Complutense. Después de tener cuatro hijos, se centró mas en su gran pasión: la pintura. Ya en su infancia dibujaba, practicaba varias disciplinas como batik, monotipia, acuarelas, mosaico etc. con profesores como su madre Charlotte y el Prof. Schicker.


-----------------

Bajo el patrocinio del Excmo. Sr. Embajador de Austria, D. Peter Huber, en colaboración con Pro Arte y Cultura y en beneficio de la Fundación RECAL, presidida por SAI Archiduque Maximiliano de Austria


No hay comentarios:

Publicar un comentario