Matriculación y pago Cursos y Talleres 2016/2017


Matriculación y pago

Les recordamos que el período de matriculación de las plazas adjudicadas en el sorteo será del 1 al 16 de septiembre, ambos inclusive. En este mismo plazo, se deberá realizar el pago de la cuota de inscripción y del primer trimestre, así como la domiciliación de las siguientes cuotas trimestrales. En caso de no realizar dicha matriculación o pago, se entenderá que se renuncia a la plaza asiganda y pasará a estar vacante.

La matriculación y pago podrá realizarse en línea, presencialmente en los centros culturales y Oficinas de Atención a la Ciudadanía o telefónicamente a través del 010 o 915 298 210, si la llamada es desde fuera del municipio de Madrid.

Matriculación y pago presencial

En el caso de que la matriculación se haga de forma presencial, se deberá presentar el Documento Nacional de Identidad (DNI) y un documento de cuenta corriente con el número IBAN para domiciliar los pagos sucesivos del curso. Sin estos dos documentos no se podrá realizar la misma.

El horario de atención al público de la Secretaría del Centro Cultural durante este periodo será de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 horas

Matriculación y pago en línea

Antes de proceder a la matriculación, es necesario que se anulen las plazas adjudicadas en las que el/la ciudadano/a haya decidido que no se va a matricular.

El trámite se realizará a través de la web del Ayuntamiento de Madrid, donde se indican los pasos a seguir en todo momento.

Tramitar en línea


No hay comentarios:

Publicar un comentario