Covocatoria cesión espacios C.C.Galileo


Bases de la Convocatoria

Periodo de Octubre, Noviembre y Diciembre 2016

Plazo de inscripción: del 1 a 20 septiembre


Objeto de la convocatoria

La presente convocatoria tiene como objeto la cesión de algunos de los espacios de este Centro Cultural, a fin de facilitar un espacio donde poder desarrollar una actividad de carácter cultural, musical o teatral. Enfocándose sobre todo al ensayo de instrumentos musicales, canto, obras de teatro de cualquier género o cualquier espectáculo cultural o lúdico que pueda materializarse en una actuación o desarrollo de un evento cultural.
Quedan fuera de esta convocatoria propuestas de carácter formativo, expositivo o deportivo. Por lo que las propuestas que tengan como objeto lo anteriormente mencionado no serán admitidas en la misma.
También se excluyen de esta convocatoria las peticiones de espacios de carácter puntual cuya duración no exceda de un día, o, cuando exceda de un día, la actividad esté ya desarrollada. Ya que como se ha indicado anteriormente el objeto de la cesión es el desarrollo o conformación de una actividad cultural, entendida como tal el ensayo o preparación de la misma.
En todo caso la actividad propuesta deberá desarrollarse sin ánimo de lucro.
Quedan excluidos de esta convocatoria los siguientes espacios:
  1. Las dos Salas de Exposiciones
  2. Gimnasio
  3. Auditorio
  4. Teatro

Valoración y selección

La selección de las solicitudes dependerá del número de las mismas y de los espacios disponibles del centro en el periodo solicitado, valorándose en mayor grado aquellas que puedan revertir en el desarrollo cultural del distrito y su disfrute por los usuarios, y se ajusten a la línea cultural del Centro. Por tanto, el mero hecho de presentar solicitud no implica por si sola la cesión de un espacio.

Periodo de cesión

La cesión se concederá por un periodo máximo de tres meses, cumplidos los cuales se procederá a tramitar nueva convocatoria, por lo que en ningún caso se podrá entender renovada una cesión sin cursar nueva solicitud.
La presente convocatoria comprende los meses de OCTUBRE, NOVIEMBRE y DICIEMBRE de 2016.
Las personas cesionarias deberán cumplir en todo caso las normas establecidas por el Centro, que una vez resuelta la presente convocatoria deberán aceptar de forma expresa, pudiéndose revocar la cesión en caso de incumplimiento.

Lugar de presentación de solicitudes

Las personas que estén interesadas podrán presentar su solicitud, conforme al modelo establecido en el Anexo I de la presente convocatoria, debidamente cumplimentada, bien de forma presencial en la Secretaría del Centro Cultural, o a través de correo electrónico, en formato PDF, en la siguiente dirección: ccgalileo@madrid.es.
Las solicitudes podrán obtenerse en la Secretaría o Página Web del Centro Cultural, o a través de petición por correo electrónico en la dirección antes señalada.
La solicitud deberá ir acompañada de la siguiente documentación:
  1. Fotocopia del documento nacional de identidad, o similares.
  2. Dossier o memoria explicativa de la actividad que se desea desarrollar, sobre todo en el caso de actividades teatrales. (Quedan exentas de presentar este documento las actividades que suponga el mero ensayo de un instrumento musical, canto o ensayo coral).

Plazo para presentar las solicitudes

El plazo de presentación de solicitudes será del 1 al 20 de septiembre de 2016 ambos inclusive. No se tendrán en cuenta las solicitudes presentadas antes o después de este periodo.

Formalización de las cesiones

Las personas que resulten beneficiarias de una cesión, se les comunicará tal hecho y deberán formalizar la misma en la secretaría del Centro Cultural mediante impreso que se proporcionará el día de la formalización. En caso de que no se haya realizado antes de la fecha establecida como comienzo de dicha cesión se entenderá que el beneficiario renuncia a ésta.

DERCARGAR BASES DE LA CONVOCATORIA
DESCARGAR IMPRESO DE SOLICITUD