Concurso del Cartel anunciador de las Fiestas Populares del Carmen 2016

 

BASES DEL CONCURSO DEL CARTEL ANUNCIADOR DE LAS FIESTAS POPULARES DEL CARMEN 2016

ADULTOS


Objeto:


El presente concurso tiene como objeto la elección del Cartel Oficial de las Fiestas Populares del Distrito de Chamberí, “FIESTAS DEL CARMEN” de 2016.

Régimen Jurídico:


La organización y realización de este concurso se regirá por lo establecido en la presente convocatoria, por la disposición adicional primera de la Ordenanza de Bases Reguladoras Generales para la Concesión de Subvenciones por el Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Públicos, de 30 de octubre de 2013 y demás disposiciones que resulten de aplicación.

Participantes:


Puede participar en el concurso cualquier persona física o jurídica residente en el Distrito, mayor de 18 años, con un máximo de una obra original e inédita.

Cualquier persona con capacidad de obrar podrá actuar en representación de otra, según el artículo 32.2. de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.


DESCARGAR BASES DEL CONCURSO

 

BASES DEL CONCURSO DEL CARTEL ANUNCIADOR DE LAS FIESTAS POPULARES DEL CARMEN 2016

CENTROS EDUCATIVOS PÚBLICOS


Objeto de la convocatoria:


El objeto de esta convocatoria es la elección de CARTELES PARA LAS FIESTAS POPULARES DEL DISTRITO DE CHAMBERÍ, “FIESTAS DEL CARMEN” EN 2016.

Régimen jurídico aplicable al certamen y financiación:


La organización y realización de este concurso se regirá por lo establecido en la presente convocatoria, por la disposición adicional primera de la Ordenanza de Bases Reguladoras Generales para la Concesión de Subvenciones por el Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Públicos, de 30 de octubre de 2013, y demás disposiciones que resulten de aplicación.

La financiación de los premios relativos a este concurso propuesto se imputará a la aplicación presupuestaria 001/207/334.01/482.03 “ACTIVIDADES CULTURALES/PREMIOS”.

Participantes y categorías:


Podrán participar todos los Centros Educativos Públicos, Concertados y Privados del Distrito de Chamberí, cuyos escolares estén cursando estudios de Educación Primaria, Secundaria y/o Bachillerato.

Se establece que los Centros deben de adoptar la pertinente regulación para las personas que puedan acudir a través de sus representantes legales, teniendo en cuenta la que cualquier persona con capacidad de obrar podrá actuar en representación de otra, según el artículo 32.2. de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Ante la participación de menores de edad, se deberá cumplir la normativa sobre protección del menor, según marca la Ley 26/2015, de 28 de julio, de modificación del sistema de protección a la infancia y a la adolescencia.


DESCARGAR BASES DEL CONCURSO